miércoles, 23 de mayo de 2007

Apuntes del Fin de Semana

Cuando empezé esto fue con la firme convicción de escribir mis sentimientos, de escribir un poco todos los días para ayudar a hacer balance y mirar cómo tiendo a ver las cosas.

Bueno pues muy bien no empezamos, la semana pasada un montón de letras en verde no fueron escruitas debido a un "duro despertar", y ahora me encuentro actualizando una semana despues!! Que no tengo tiempo!!! XD

Ahora mismo estoy de mejor humor, me escuecen un poco los ojos y tengo sueño, pero no adelantaré aconteciomientos... empecemos con breve resumen de la semana y de ahí para adelante. ^^

La semana en sí, apenas la recuerdo, se me hizo relativamente rápida, un poco de stress del normal y poco más. En seguida llegamos al meollo del asunto:

Viernes:

Bueno el Viernes fué de éxtasis... a ver cómo lo recuerdo y qué os parece.

Como suele ser habitual el viernes quedé para comer con mi chico, me levanté un poco (tirando a mucho >.<) tarde, toda destrozada por la semana... ya se sabe dormir poco es malo.

Fuí a recogerle después del trabajo y nos fuimos a comer, esta vez al FresCo. No es un lugar para ir a comer todos los días, pero de vez en cuando... ^^

Al salir fuimos a hacer las comprichuelas típicas del fin de semana y llamada de rigor a los colegas.

Umm parecia haber un plan interesante... nos reuníamos 5 y nosotros llevavamos un juego de mesa, no es ni de lejos el mejor de los planes (máxime cuando habia reservado el sábado para jugar a mesa..., pero no adelanto mas) pero por lo menos no era "hacer la foca".

Cuando llegamos a las 6 ya estaba todo el mundo, dos de ellos jugando una partidita a un juego de cartas, así que me puse a mirar un par de foros en el pc del dueño de la casa.

*Rinnnng* Suena el tiembre O_o pero.. si ya estamos todos... bueno a veces pasa... toca cambiar de juego a ver que hay para seis....

Cinco minutos más tarde vuelve a sonar el timbre... esta vez es el tio este, el de la semana pasada.

O_O pero si los viernes nunca queda!!... esto genial! ¿recordais a la conclusión que llegue no? ainss, si tengo un defecto mayor que mi soberbia son mis principios.

En esto que estamos esperando a que terminen la partida de cartas y se monte un plan alternativo. Empiezan a barajar títulos y yo en plan.. "paso", "no me apetece" y similares.

Bueno pues el colega que se trajo un juego de cartas bastante malo se puso a repartir y se montó una partidilla entre los 6.

Amenazaban con repetir, y entonces se dijo que no, que se habia quedado para jugar a mesa, los dos que habian venido tarde, los que se habian pasado sin confirmar querían jugar a algo (lógico) pero también se iban a marchar antes... bueno pues el tio este diciendo que a ver si no nos importaba o por lo menos a mi no jugar.... que el se iba en tres cuartos de hora. Si, claro yo hago un plan, voy puntual a las 6 de la tarde y me dan casi las 8 y encima tu que te vas antes quieres ocupar mi puesto?? sobre todo después de cómo me hablaste el otro dia?? amos anda!!!

Asi pues se quedó un rato mientras empezábamos con la partida.
no llevabamos ni 10 minutos cuando *Wackk!* cuelgue en las reglas... hay una frase un poco ambigua que hacemos?? bueno la vez anterior lo hicimos asi... bueno es que se puede interpretar que tal y entonces no da lo mismo...

Mientras el dueño del juego busca a ver si en las reglas originales en inglés no se da esa ambigüedad, el dueño de la casa y yo nos ponemos a debatir si la conjunción "y" indica temporalidad o no.

El dice que no, yo digo que a veces si, y que en otras ocasiones hace falta remarcar la no temporalidad, porque se da por supuesta.

Aqui el "coleguita" al que no se quien le dio vela en el entierro con lo mono que esta callao diciendo que no, poniendo ejemplos pueriles para revatirme.

Y el otro discutiendo abiertamente conmigo.

Vamos a ver... que pasa? no coincidir en algo es ya cosa para que te griten y se nieguen a ver otro punto de vista? Acaso por indicar que hay otra manera de interpretar las cosas estoy discutiendo? Pues al contrario que ellos no, no discutia, sólo me dedicaba a hacer patente que se podia entender de otra forma argumentando con ejemplos.

Al final me dieron ganas de salir de ahi llorando, se me habian quitado las ganas de jugar. Aún así me quedé. Me quedé por vergüenza, por no fastidiarles la tarde. (Encima...).

Ves es lo que pasa, que cuando creo que tengo buen rollo con la gente, que nos tiramos unas risas por el messenger esa semana... pues mira.

Jugué casi, casi por obligación, y al irme con mi chico para casa me entró una depre muy gorda.

Estubimos hablando y entre otras cosas me dijo que no cediese, no a mis principios, si no a no jugar, que la que al final iba a aburrirse y pasarlo mal era yo. Y sé que tiene razón, pero cada día me apetece menos...

El resto de la noche, cuando me animé un poco más (Gracias a este novio que tengo que es un sol) pues cenar y a la camita que el Sábado habia que levantarse pronto.

Sábado:

El sábado lo pasé genial.

Llevaba toda la seman esperando que llegase, habiamos quedado con un chico y su novia a los que conocimos en unas jornadas en semana santa.

Nos montaron un plan estupendo en su ciudad.

Nos levantamos medio pronto - medio tarde comimos y tal como habiamos quedado cogimos el autobús, un par de horitas, y justo cuando me está entrando la modorra viajera llegamos : ( con lo bien que me hubiese venido la siesta XD

Nos llevaros a su club y estubimos hechando unas partiditas con sus colegas, estubimos probando juegos nuevos, mirando su ludoteka y tal.

El plan más importante venia luego, resulta que habia una maratón de juegos nocturnos organizada por una casa de juventud, de 23 P.M a 8 A.M !!!!

Ellos co-organizaban asi que hicieron inventario de sus juegos y fuimos a cenar.

La cena fue un poco caos, es lo que tiene ir a un centro comercial una panda de jóvenes en tropel, que para cuando algunos termina de pedir otros ya ha terminado de cenar ^^

Luego estubimos tooooda la noche jugando a juegos de mesa y de cartas (las dos primeras partidas de la noche las gane yo ^^)

La verdad estubo de lujo, habia cátering, café, coca-cola, sándwiches, patatas, frutos secos, gominolas.. de todo! ^^ y en el plano de juego los habia muy buenos también.

A las 8 fuimos a desayunar, pero con el descontrol de estar toda la noche sin dormir y picoteando un poco pues se me cerró el estómago y no comí nada.

Después cogimos el bus y a las 11 a la cama a dormir ^^

Domingo:

¿?¿? Domingo??? Existió???

Nos levantamos hiper tarde, vimos la tele y otra vez a la cama.

Lunes:

A ver qeu piense... el lunes me quedé dormida, con lo cual me fui a mi casa arrastrándome (cosas de no tener que madrugar, no como otros, animalito... ^^ que aguante tiene : P )
luego a la tarde fui a buscarle y vimos unos videos y a la cama.

Martes (es decir, hoy):

Esto aún no sé de qué color ponerlo...

La verdad es que he estado un poco depre porque hay cosas que aún no domino, y programar con objetos se me hace difícil, me da por pensar que a veces soy una carga para mi novio...

Por otra parte sé que tengo el mejor novio del mundo, que gracias a él crezco como persona, y que puedo hacer cosas que ni pensaba.


Ahora mismo lo único que saco en claro del Martes es un montón de sueño... buenas noches ^^

No hay comentarios: