lunes, 28 de mayo de 2007

Del dia de la toalla y siguientes

Bueno este fin de semana ha estado muy bien, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien el fin de semana.

Viernes (Día de la Toalla y del Orgullo Friki):

El viernes tubo sus buenas dosis de estress hacia el mediodia.

Digamos que tenía que salir de casa y me di cuenta de que tenia rota la mochila, y ala a coser.. y que si llego tarde... y es que me estresa mucho que cuando justo voy a salir por la puerta ocurra algo.


Bueno una vez solventado el problema cogi mi toalla y me fui a buscar a mi chico al curro.

No sé por que mientras iba en el autobús estaba como de mala leche, sin razon aparente, supongo que el stress de salir de casa y llegar tarde, juntado a un viaje en bus urbano (algun dia tengo que escribir acerca de eso, cada dia me estresa mas ir en bus) Con lo bien que habia estado por la mañana llendo de un sitio a otro de la web compartiendo la alegria y el buen rollo y felicitando a la gente ^^

Cuando llegué me calme un poco y fuimos a comer mi chico, mi toalla y yo (a él se le olvidó, el es así inocente, desmemoriado... y claro como no lehabisé por que queria sorprenderle...) después de comer llamadita para planes [NO] y comprichuelas de fin de semana!!

Como no habia planes y aprovechando que como dia del Orgullo Friki que era una tienda cercana iva a tener jornada commemorativa pues en vez de ir tarde decidimos ir ya, en esto que estamos de camino y nos encontramos con una amiga que hacia tiempo que no veiamos, y como resulta que habia quedado con su novio (amigo nuestro también) pues fuimos a buscarle.

Cuando llegamos le pusimos al corriente y le felicitamos el día, el pobre en la inopia diciendo: ah.. claro por eso veo a tanta gente vestida de negro y blanco...
Justo al lado estaban reuniendose unos otakus casi todos vestidos asi. ^^

Bueno ya que estábamos todos fuimos hablando de frikeces varias hasta casa de un colega, estubimos un ratillo y ellos se quedaron a hacer un videoforum de una serie y nosotros nos fuimos a la tienda.

Ahi nos juntamos al final tres frikis con toalla [ : ( jos que pocos.....] y estubimos jugando unas cuantas horitas ^^ aún asi se me hizo poco y cuando llegamos a casa a eso de las 3 y pico nos pusimos con el Final un rato.

Sábado:

El sábado nos levantamos a una hora un poco intenpestiva, pero tampoco tanto (mierda de chunta : S ) asi que llamadita y bingo!! plan que te mueres!! Piratas del Caribe III!!! a las 7:30... O_o pero bueno que es sesion de sábado, va a estar llena de niños que no entienden nada.. ODIO las sesiones con niños.... en fin... con lo bien que se está en el cine a partir de las 22:00....

Salimos de casa dirección punto de encuentro y llamamos para confirmar hora.. no vaya a ser que pensando en que se va a llegar tarde se queda media hora antes para que asi los que tarden lleguen bien (no seria la 1º vez ...) resulta que no, que no hay entradas y que se aborta la misión.

De todos modos ya hay gente en el punto de encuentro.. casualidad la gente que jugamos la campaña de D&D asi que partida de la muerte después de un huevo de tiempo, unos palos y mucho guión ^^ aun así se marcharon prontito, unas llamaditas y plan nocturno!! oe, oe que racha!!

Quedamos con otro colega y una amiga en su lonja y hechamos una partidita a mesa (en fin ganaron ellos por chantaje emocional... no se deberia escribir acerca de eso y de lo penoso y patético que me parece. No es para nada justo, yo cuando juego, juego no ando llorando para ganar) en fin, no se lo tomo muy a cuenta porque ejem.. en fin es lo que tienen las primeras fases... la la la... (pero espero que se les quite la tonteria cuando juegan)

Domingo:

El domingo no es reseñable en absoluto, fue el típico domingo de no hecer nada porque estas reventao, que cuando te das cuenta han paso un par de horas y no te has enterado... pues ese.


Hoy pues bueno aún estoy pasando el dia sin pena ni gloria, pero dentro de poco tengo que ir a hacer un recado y de mientras aprovecho para quedar con una colega y tomarnos un algo.
(Pero lo dicho, que si yo no llamo...)

No hay comentarios: