domingo, 6 de mayo de 2007

Resumen

Viernes:

Después de darme la ducha, mientras comía un "agudo comentario" por parte de uno de mis progenitores me hizo sentire mal. No entiendo entónces para qué me preguntan nada! asi que terminé de comer yo sóla y me fui de casa.

Cuando llegué a casa de mi niño, ya se encontraba algo mejor, aún así no le apetecia salir de casa por lo cual nos pasamos la tarde en casita, viendo series y de mientras él jugaba un ratito con el pc yo me puse a mirar foros y blogs.

Me acordé de una amiga con la que estuve el fin de semana pasado, me dijo que tenía ganas deir a ver Spiderman 3, que si iva que le avisase. Así que le mandé un mensaje diciéndole que iríamos el sábado a verlaen el Imax, a ver si podía venir. Al cabo de un rato me mandó otro diciendo que ya había quedado con otras personas y que iva ese mismo viernes...
Pues bueno tristeza y rabia para el viernes.

Siguó la tarde y avancé algo de código, luego la cenita y después Final Fantasy XII hasta la muerte. Hasta la muerte... o más o menos las 5 de la mañana XD

Sábado:

Nos levantamos tarde, [que me avisen de alguien que se levante pronto después de acostarse a las 5 ;) ] aunque a mi me despertaron un par de veces por la mañana.
Nada más despertarnos y mientras se calentaba el horno me dispuse a hablar con los niños a ver cómo quedábamos y cuando, si iva a haber partida o nos ibamos al cine.

Pues nada, miramos las entradas y no quedaba ni un hueco, y con respecto a hacer un plan alternativo pues como que no.

Comimos y salímos a hacer las compras para el fin de semana, el plan era aun así pasarnos por casa de un colega a hacer algo a la desesperada.

Nada más salir nos encontramos con unas amigas (entre ellas la del "plantón" del cine), estuvimos unos minutillos, pero teníamos que ir a hacer la compra.

En medio del súper se nos ocurrió, ya que teníamos la casa un poco más libre coger una tarta para hacer y comida mexicana. Asi que cogimos uno de esos kits a los que sólo te hace falta añadir carne y cosas al gusto pero que viene con la salsa, el sazonador y las tortas de maiz.

A la vuelta de comprar llamamos y resulta que estaban jugando a un juego de mesa (genial cómo avisan...)

^^ no es por que yo lo diga, pero me salió todo buenísimo. Me encanta cocinar, sobre todo si es para un público agradecido.

Luego vimos una película y otra vez con el Final hasta las mil [en este caso las mil fueron las 6 ; ) ]

Domingo:

El domingo yo me levanté un poco antes y lo primero que hice fué organizar una sesión de messenger para hacer un plan.
Resultado Ninguno!! uno que aún no sabía si podia quedar (eran las 4), otro que no tiene ganas, el otro que si justo se le ha acabado una descarga de una serie... así que me entró un cabreo y una mala leche... una cosa es que pasen de hacer planes y otra que no me dejen hacerlos a mi.

A la tarde un poco de trabajo y un par de capitulillos, salir a por la cena y a la cama, no dio para mucho más.

Resumiendo:

Ha sido un fin de semana corto, y aunque me lo he pasado bien por compartir la vida con quién la comparto es un finde semana que realmente no es para nada memorable (quitando lo de cocinar).

No hay comentarios: