viernes, 4 de mayo de 2007

Empezando

No sé cómo empezar esto, la verdad nunca me ha dado por mostrarle a todo el mundo mis sentimientos, en ese aspecto soy una persona que tiene un gran concepto de Su Intimidad, a decir verdad, tal vez demasiado, y es por esto que ayer se me ocurrio empezar un blog.

Hoy me he visto en la necesidad casi imperiosa de hacerlo después de encontrar un par de blogs de conocidos a los que he llegado por casualidad, de ver cómo personas que conozco utilizan una herramienta para decir al mundo lo que quieran, pero sin decirselo a nadie.

Es más me ha sorprendido ver una frase dirigida a mi, en un blog del que desconocía su existencia y de cómo esa persona que frente a frente siempre está con una sonrisa en los labios lo está pasando mal.

Y esa es la magia, tal vez. El poder gritar sin ser oido y que lo que pides le llegue a esa persona como un susurro.

Asi que inicio mi andadura de abrirme un poco más, de gritar sin hacerle a nadie añicos los tímpanos.

El porqué del título del blog y de mi persona expresa lo que quiero vencer, pero a la vez conservar.

Vereis siempre me he tenido por una persona alegre, divertida, amiga de sus amigos y últimamente no hago más que sufrir, me entristezco por nada, estoy de mal humor, y me parece que me quedo sin amigos, no sólo por el distanciamiento que suponer el ir haciéndose adulto, sino una sensación de -no sabría cómo definirlo, pero casi- oniríca de des-realidad.

Tal vez no sea el mundo lo que veo sino el reflejo de mi yo oscuro.

Por eso este blog también me servirá para hacer un recuento de quién me domina si mi yo dulce o el reflejo oscuro.

Asi que por favor, no os priveis de expresaos, porque es importante para mi saber que lo que hago tiene un cometido, un fin; y sólo sabré si he gritado alto y fuerte si escucho los susurros del viento.


No hay comentarios: