miércoles, 9 de mayo de 2007

Tiempo

Me siento agobiada por la falta de tiempo, deseo hacer tantas cosas, leer libros, jugar con los colegas, salir con las niñas, llevar a puerto un par de proyectos, coger la tableta y aprender a dibujar... pero no tengo tiempo.

Cada mañana es como si despertase en la orilla de la playa, con toda esa arena fina y blanca a mis pies. Cada mañana me arrodillo y cojo un puñado de arena y se va escurriendo entre los dedos, -no importa, hay más- asi que cogo otro puñado pero esta vez aprieto fuerte para que no se escape mientras el cielo se tiñe de rojo, y consigo todo lo contrario, que la arena fluya más deprisa. Cuando cae el último grano veo que estoy en una playa, con el suelo de piedra y está a punto de anochecer.

Pues sí, no sé donde lo pongo pero el tiempo a mi me brilla por su ausencia y me agobio pensando en todas las cosas que quiero hacer y en todas las que haría si tuviese más tiempo...

Ayer por ejemplo me dió otra vez el bajón por eso, resulta que estoy trabajando de freelance para un amigo, y entre el miedo a fallarle y dejarle colgado con el proyecto (cosa que no va a pasar, pero creo que ese es el típico miedo que se tiene cuando la persona para la que trabajas te importa y quieres estar a la altura), el agobio de no poder ir más rápido y el poco tiempo que dispongo para mi, pues no sé me dejaron un poco depre.

Hoy he intentado aprovechar el día, ya que ayer me levanté tarde por que me fui tarde a la cama, estube mirando viejos foros con melancolía. De hecho ayer me fui (relativamente) pronto a la cama y el resultado ha sido que al cabo de casi 5 horas de sueño placentero he estado otras 3 intentando dormir... total que me he levantado tarde.

Últimamente estoy muy melancólica así que me dan "ataques" de volver a uno de esos juegos multijugador online.

Lo dejé porque me quitaba mucho tiempo, me aislaba mucho de mi entorno y no hacía otra cosa en cuanto tenía un momento libre que ponerme con el pc (quizas suene muy exagerado, pero no, eh? que si me llamaban salia de casa y seguia estudiando y eso. Nada de ser un caso extremo y enfrmizo) .

Pero no sé tengo la necesidad de socializar con alguien, de hacer cosas con otras personas y últimamente me acuerdo de que cuando jugaba era así. Asi que me lo estoy planteando.

Espero que aún haya algún server decente.

Me voy a comer, y a visitar algún blog y foro que tengo por ahí desmadrao, y a ver si esta tarde ma dá más tiempo a hacer algo.

Por cierto muchas gracias a tod@s los que os habéis pasado por aqui, veo que no hay comentarios, pero el contador sube. Muchas gracias.

No hay comentarios: