martes, 15 de mayo de 2007

El mundo Versus

Hay días en los que parece que todo el universo se confabula para joderme, asi con todas las letras.

Después de un fin de semana bastante bueno (resumiendo, hubo rol, hubo partidas, hubo la firme decisión de no volver a jugar a mesa con cierta persona, hubo comida exótica...) llega un lunes mediocre y un martes que maldita sea la gracia.

Asi que estoy de una mala ostia... con sueño, con los plazos en el cuello y con ganas de si fuese un dios de la destrucción hoy el mundo se iba a tomar por culo. Así sin pensar.

Hoy toda mi mala leche es de tipo visceral, vamos que es uno de esos dias que te levantas con mal piel y ya estas de mala ostia todo el dia, lo de la resolucion esa de ahi arriba simplemente fluyó, no hubo cabreo, ni visceralidad... no, simplemente despues de la"rabieta" y del show que me montaron pues sencillamente a la vez que caia el :"y no me vas a convencer de lo contraio" pues yo dije (más bien pense) "bien pues yo ya no juego contigo"...

Ahora bien que he aprendido a que las opiniones/lo que sea del colega este me la suden y otra que la persona que me ha inducido (si, inducido, no causado es diferente) este estado pues me importa mucho, asi que es comprensible todas esta visceralidad o como sea correcto escribirlo.

Pero es que las personas tenemos un límite, que por muy sumisa que sea una, por mucho que evite siempre tener conflictos de cualquier tipo, pues eso joder... que vale que sé que a lo mejor estoy sobreestimando algo, pero todos tenemos un punto debil y creo que este es el mio.

Y que sí, que yo hago todo lo posible, y a veces creo que me paso de buena... y asi me va.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! valla, parece q no has empezado con buen pie la semana. se a lo q t refieres, justamente asi m sentia yo con las q consideraba mis amigas cuando escribi el articulo por el q nos conocimos. solo puedo decirte q animo, seguro q pronto veras las cosas mejor. un abrazo

DK / K dijo...

Muchas gracias guapa ^^
La semana se me ha pasado volando, casi ni me he dado cuenta (no sé hasta qué punto puede ser malo o bueno XD)
Por lo menos tengo grandes expectativas para el fin de semana :)

Cat dijo...

Hace años que no juego al rol, que tiempos aquellos, días y días jugando sin parar aish :__

Lo mejor es pasar de los comentarios de la gente y solo darles importancia a los que sean de tus buenos amigos que serán los que realmente te puedan ayudar ;)