viernes, 4 de mayo de 2007

Fin de Semana

Ya está aqui de nuevo, después de un pseudo-puente se deja sentir... por fin viernes.

Pues no, nada de descanso, nada de diversión.

Sé que aún es pronto, por ser casi ni es viernes, pero me da que este fin de semana no se va a salir de los stándares, quedaremos los coleguillas de turno para hechar unas partidillas (con suerte hablo en plural, que ya me veo que el viernes y el domingo no hacemos nada).

Dónde se quedaron aquellos fines de semana interminables, en los que no parábamos de hacer cosas, jugar ver películas, pasarnos videojuegos del tirón..., si, si ya sé que ya no tenemos un sitio dónde reunirnos, pero el problema no es ese.

El problema es que cada uno tira para su lado, nunca se hacen planes, no hay reacción, sólo la acción de no tomar ninguna decisión.

Y yo siempre esperando, siempre dispuesta a semana tras semana a dejarlo todo por el bien "del grupo". Nunca hago planes por si surge un plan de última hora, siempre aportando ideas. ¿Tanto cuesta planificar algo?, ¿Decir si se puede quedar o no?

Y no es que cancelen nada.. simplemente es silencio o un "aun no lo se" cuando preguntas si hoy pueden quedar; por que por lo menos se podria ir ideando algo alternat¡vo, pero siempre es la espera.

Y la verdad, no me puedo quejar -o ¿si?- es decir el fin de semana al fin y al cabo me lo paso viendo series y películas, con suerte se juega la sesion de rigor el sábado, hechamos un vicio con la Play; y estoy casi las 24 horas con alguien que sé que me aprecia De Verdad.

Pero no me llena, ya no.
Paso las tardes aburrida, esperando estar rodeada de gente con la que compartir ideas, proyectos, como lo estube antes.
En que todo siguiese como antes, porque a veces me dá la sensación de que en vez de ganar confianza con los años la voy perdiendo.
A veces tengo la sensación de sobrar, como si ya no hiciese falta, como si no me hablaran a mi, como si fuese un objeto o una persona que acaban de conocer.

La solucion parece facil, no? cambia de amigos, retoma viejas amistades sal y haz algo diferente...
No es tan fácil.

También me da miedo no quedar un fin de semana con los amigos de siempre y retomar viejas amistades, más que nada por dos causas:
a) El tiempo => ha pasado demasiado y ya no estamos "en sintonía".
b)Yo => ¿porque si quiero retomar algo o quedar con gente que hace tiempo que no veo me toca dar el primer paso?

Y me gusta lo que hago, no quiero dejar de jugar a rol o a mesa con ellos, me lo paso bien, no me gusta salir por las noches porque no es mi mundo, de vez en cuando no está mal, pero muy de vez en cuando.

Y sí, también me gustaría reforzar la amistad que tengo con otras personas, pero no surge la ocasión de tener un punto de encuentro.

Esperemos a hacer recuento.

No hay comentarios: