jueves, 31 de mayo de 2007

Vacio

Hoy toca escribir en un precioso neutro azul... tal vez deberia cambiar al morado de DK, pero el estado de ánimo es bueno.

Y si, el título indica lo contrario, pero no sé por que a pesar de todo mantengo un estado anímico bastante bueno, a lo que vamos, al lio.

Todo esto a que viene? pues a que no me centro, intento hacer algo y no me motivo, digo bueno pues hacemos un poco de limpieza en el código.. puff es que hay que hacerlo... bueno pues hacemos los iconos que algun dia habra que ponerse... y he hecho uno!.

Leer no me apetece (cosa rara en mi), abrir el photoshop y hacer otra cosa como que tampoco.

Y no sé estoy bastante como decirlo me apetece hacer cantidad de cosas, pero a la hora de ponerme a ello se me quitan, y hoy no estoy triste ni alicaida.. no se. Y así llevo toda la tarde.

Lo peor del caso es que esta semana he avanzado poco el proyecto, vale que me han dado mas plazo, pero no es para tirarlo a la basura, sin embargo hoy tampoco tengo esa sensación de agobio que suelo tener.

En fins... no se voy a ver si dando una vuelta se me pasa.

Ya me veo trabajando el fin de semana para ponerme al día, si es que esto me pasa por merluza : P

1 comentario:

20r3mun dijo...

¡Ánimo chiquilla!